08 jul. 2025

ROBAN COMPRESOR DE ACONDICIONADOR DE AIRE EN ASUNCIÓN

Tres malvivientes que se desplazaban a bordo de un motocarro se llevaron un compresor de acondicionador de aire. Ocurrió en el barrio Santa Lucía de Asunción.

kkki-e1623068123992-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento preciso del robo. Los delincuentes llegaron a bordo de un motocarro y sin temor alguno se alzaron con un compresor de acondicionador de aire que estaba del lado de la calle.

Uno de los sujetos estiró el cable del aparato quedando colgado, pero tranquilamente bajaron y completaron el ''trabajo’’.

El propietario manifestó que escuchó un ruido inmenso, pero nunca imaginó que estaban robando el compresor. Sin embargo, su esposa salió a verificar lo que estaba ocurriendo y se encontró con la sorpresa, los malvivientes estaban huyendo con el aparato.

Además, comentó que muchos vecinos ya fueron víctimas de ladrones en otras ocasiones y por ese motivo han decidido organizarse en una comisión para defenderse de los delincuentes, ya que consideran que la Policía no les brinda seguridad.

''No hay solución, esa eficacia de parte de la Policía Nacional y entonces uno ya se ve desprotegido, así ya pensamos hacer justicia por mano propia’’, expresó.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.