20 oct. 2025

RETORNARÁN LOS VIAJES TERRESTRES A BUENOS AIRES

La Cámara Paraguaya de Transporte Internacional confirmó que empezaron a comercializar los pasajes terrestres a Argentina, el primer viaje se prevé para el 15 de noviembre con destino a Buenos Aires.

t10.jpg

Tras el duro golpe generado por la pandemia al sector turismo a causa de la pandemia de COVID19, este miércoles se dio a conocer el retorno de los viajes terrestres al vecino país. El único requisito para poder viajar es contar con las vacunas contra el coronavirus.

Según Humberto Rodas, gerente de la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional Terrestre, la primera salida se daría el próximo 15 de noviembre y tendría como destino la ciudad de Buenos Aires.

“Nuestra idea es que todos los asientos estén ocupados. Nuestros pasajeros, usuarios de siempre ya están empezando a hacer su reserva, también desde la colectividad paraguaya que está allá recibimos muchísimas llamadas averiguando las tarifas”, expresó.

Mirá el video.

https://youtu.be/cU9wBKCLpyc

VER MÁS:
Te brindamos una guía, paso a paso, para no fallar en el intento y poder viajar a Estados Unidos. Desde los documentos que necesitás hasta consejos clave para la entrevista.
Una joven rompió el silencio al declarar que fue víctima de un asalto perpetrado por Bruno Acosta (el hoy fallecido) y un cómplice minutos antes del trágico episodio donde Acosta perdió la vida a manos del conductor de “Motobolt”.
Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en el kilómetro 240 de la ruta Paraguay 01, compañía San Antonio, resultando en la muerte de un guarda de ómnibus.