13 sept 2026

Mujer sobrevive a choque tras explotar neumático en Pedroso

El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.

Screenshot_2.jpg

Este martes, Zulia López (47) protagonizó un accidente en la zona de Juajú, Pedroso, luego de que un neumático de su camioneta explotara repentinamente. A raíz de esta falla, el vehículo se despistó de la calzada y chocó contra una estructura metálica situada frente a una despensa.

Afortunadamente, la conductora sufrió solo golpes leves, registrándose principalmente daños materiales tanto en el rodado como en el comercio afectado. Tras el impacto, los intervinientes confirmaron que el resultado de la prueba de alcotest realizado a la mujer fue negativo.

Testigos del hecho resaltaron la habilidad y serenidad de López para maniobrar el volante tras el estallido, lo que evitó que el incidente terminara en una tragedia mayor. El suceso ocurrió sobre la transitada ruta internacional número dos, en el departamento de Cordillera.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.