05 may. 2025

REPORTAN PRESUNTO INTENTO DE FEMINICIDIO EN LIMPIO

Un hombre intentó asesinar a su expareja y exsuegra en una vivienda ubicada en Piquete Cué, ciudad de Limpio. Tras herirlas, se quitó la vida con su arma de fuego.

t26.jpg

El ataque ocurrió alrededor de las 05:00 de este lunes. Según los intervinientes, el hombre identificado como Néstor Damián Benítez de 33 años de edad, llegó hasta la vivienda de mujer, quien se estaba alistando para ir a su trabajo.

En ese momento la interceptó para amenazarla con un arma de fuego y efectuó un disparo. La víctima de nombre Teresa Lezcano de 34 años recibió un balazo de refilón en la cabeza, además, hirió a la madre de la mujer y finalmente se quitó la vida.

Ambas mujeres fueron auxiliadas rápidamente hasta un centro asistencial de la zona. Médicos indicaron que su vida no corre peligro.

Los investigadores confirmaron el fallecimiento del hombre y comentaron que todo habría ocurrido porque este no aceptaba la ruptura de la relación.

Se aguarda la presencia de Criminalística y del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.
Un asalto más se suma a la lista en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos hombres armados, identificados preliminarmente como “motochorros”, atacaron una casa de apuestas.
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana