06 oct. 2025

Redujeron a golpes a motochorros

Dos asaltantes llegaron hasta un domicilio donde festejaban un cumpleaños e intentaron robar a los presentes, sin embargo, fueron reducidos por los jóvenes que participaban del evento.

motochorro.png

Durante la noche del último sábado un grupo de amigos se reunieron frente a una casa para celebrar un cumpleaños pero la fiesta fue interrumpida por dos motochorros, uno de ellos descendió del biciclo y amenazó a los presentes con un arma de fuego.

De forma repentina dos de los presentes en el evento se lanzaron contra el delincuente e intentaron desarmarlo para luego reducirlo a golpes, donde también participó una mujer utilizando un palo de madera.

VER MÁS:
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.