14 jul. 2024

REDADA DE LA POLICÍA EN EL MERCADO DE ABASTO

Agentes de la Policía Nacional realizaron una redada esta madrugada a fin de evitar más robos y asaltos, en el Mercado de Abasto. Varias personas indocumentadas fueron aprehendidas.

t31.png

El operativo comenzó alrededor de las 03:00 de la madrugada de este jueves, en el interior y alrededores del Mercado de Abasto.

Según el comisario, unos 40 agentes llegaron al sitio para apoyar a la Comisaría de la zona realizando controles y dispersando a presuntos adictos, que luego se convierten en asaltantes.

Cabe destacar que se llevan a cabo diversos operativos luego de las denuncias de permisionarios, cuyas ventas han disminuido drásticamente debido a que los clientes son ahuyentados por las personas en situación de calle, que por lo general están bajo los efectos de las drogas.

Durante los trabajos, dentro y fuera del populoso centro comercial, fueron aprehendidas varias personas, en su mayoría indocumentadas que fueron llevadas hasta la Comisaría 16 Metropolitana.

Integrantes de diversos grupos de la Policía Nacional realizaron redadas a fin de evitar más robos y asaltos, en el Mercado de Abasto.Varias personas indocumentadas fueron aprehendidas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ZbCnGTJY81

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.