22 jun. 2024

RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS TRAS DETENCIÓN DE SUPUESTO “ROBACOCHES”

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un presunto «robacoches» en la ciudad de Fernando de la Mora y recuperaron tres vehículos robados. Los intervinientes buscan a los propietarios.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-21.32.56-e1638405215936.webp

El Crio. Rafael González, jefe de Automotores de la Policía Nacional, comentó que el hombre se encontraba en la vía pública y fue sorprendido, supuestamente, cuando se disponía a robar otro automóvil.

Agregó que el presunto “robacoches” tenía en su poder herramientas como destornilladores, y otras evidencias que lo comprometen. Además, durante el procedimiento también fueron encontrados tres vehículos denunciados como robados este mismo miércoles.

El comisario solicitó a los propietarios que se acerquen hasta el barrio Domingo Sabio de Fernando de la Mora para realizar el reconocimiento de sus vehículos. En caso de que no puedan llegar hasta el sitio mencionó que deben comunicarse al 911.

“Uno de ellos en un Toyota Allion de color blanco, también un Hyundai Tucson y un Hilux Surf que encontramos estacionado dentro del predio de la Facultad. Utilizaba una llave maestra para levantar los vehículos de la vía pública”, mencionó el comisario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.