14 jul. 2024

RECUPERAN MOTO Y CAPTURAN LA LADRONES GRACIAS A GPS

La policía logró recuperar una motocicleta robada y capturar a dos delincuentes que se habían llevado el biciclo sin saber que contaba con dispositivo GPS.

t27.jpg

Agentes de la Comisaría 12 Metropolitana fueron alertados ayer sobre el robo de una motocicleta en las inmediaciones de las calles Las Palmas y Choferes del Chaco de Asunción.

La víctima informó que el biciclo contaba con dispositivo GPS y proveyó su ubicación, con lo cual de inmediato la policía se trasladó hasta el barrio San Miguel.

En un patio baldío divisaron a dos hombres sospechosos que intentaron escapar, pero no pudieron eludir a los agentes motorizados del Grupo Lince que los rodearon y recuperaron la motocicleta robada.

Sistema de rastreo GPS permitió recuperar una motocicleta y capturar a delincuentes.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy donde todos #NosVemos pic.twitter.com/HRRGPNAwJZ— Telefuturo (@Telefuturo) July 22, 2022

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.