21 jun. 2024

RECUPERAN MOTO Y CAPTURAN LA LADRONES GRACIAS A GPS

La policía logró recuperar una motocicleta robada y capturar a dos delincuentes que se habían llevado el biciclo sin saber que contaba con dispositivo GPS.

t27.jpg

Agentes de la Comisaría 12 Metropolitana fueron alertados ayer sobre el robo de una motocicleta en las inmediaciones de las calles Las Palmas y Choferes del Chaco de Asunción.

La víctima informó que el biciclo contaba con dispositivo GPS y proveyó su ubicación, con lo cual de inmediato la policía se trasladó hasta el barrio San Miguel.

En un patio baldío divisaron a dos hombres sospechosos que intentaron escapar, pero no pudieron eludir a los agentes motorizados del Grupo Lince que los rodearon y recuperaron la motocicleta robada.

Sistema de rastreo GPS permitió recuperar una motocicleta y capturar a delincuentes.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy donde todos #NosVemos pic.twitter.com/HRRGPNAwJZ— Telefuturo (@Telefuturo) July 22, 2022

VER MÁS:
La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.
Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.
Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.