17 nov. 2025

RECUPERAN MOTO Y CAPTURAN LA LADRONES GRACIAS A GPS

La policía logró recuperar una motocicleta robada y capturar a dos delincuentes que se habían llevado el biciclo sin saber que contaba con dispositivo GPS.

t27.jpg

Agentes de la Comisaría 12 Metropolitana fueron alertados ayer sobre el robo de una motocicleta en las inmediaciones de las calles Las Palmas y Choferes del Chaco de Asunción.

La víctima informó que el biciclo contaba con dispositivo GPS y proveyó su ubicación, con lo cual de inmediato la policía se trasladó hasta el barrio San Miguel.

En un patio baldío divisaron a dos hombres sospechosos que intentaron escapar, pero no pudieron eludir a los agentes motorizados del Grupo Lince que los rodearon y recuperaron la motocicleta robada.

Sistema de rastreo GPS permitió recuperar una motocicleta y capturar a delincuentes.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy donde todos #NosVemos pic.twitter.com/HRRGPNAwJZ— Telefuturo (@Telefuturo) July 22, 2022

VER MÁS:
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.