22 dic. 2025

REALIZAN CENSO EN EL MERCADO 4, TRAS INCENDIO

Autoridades de la Municipalidad de Asunción realizaron un censo este martes, en el Mercado Nº 4. Indicaron que el objetivo es mejorar las instalaciones.

20211116055543-e1637062555962-600x360.jpg

El nuevo director del Mercado 4, Juan Villalba, explicó que la actividad de esta mañana fue realizada a fin de verificar la situación de las instalaciones eléctricas del concurrido centro comercial. Además, de ordenar el sitio con respecto a la ubicación de los puestos y la cantidad de permisionarios.

''Es una cuestión necesaria para tener un relevamiento real de lo que es la situación del mercado en cuanto a su estructura. Segundo, es para que los informales o ilegales puedan insertarse al sistema de formalización’’, expresó.

Cae recordar que tras el incendio registrado hace más de 10 días las estructuras quedaron severamente dañadas, dificultando el trabajado de los comerciantes en el sitio. Muchos lo perdieron prácticamente todo.

VER MÁS:
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.