28 nov. 2025

REACCIONES POLÍTICAS TRAS LA MISA CENTRAL DE CAACUPÉ 2022

La misa central de Caacupé no contó este año con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, pero sí estuvieron presentes otras autoridades como la fiscal Gral del Estado Sandra Quiñónez y la senadora Lilian Samaniego, quien brindó declaraciones a la prensa.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-170200-e1670529774537.jpg

La senadora colorada Lilian Samaniego habló con los medios de comunicación luego de participar de la Misa Central de Caacupé. Con respecto a las criticas de monseñor Valenzuela mencionó que solo puede hablar de su gestión y agregó que cada uno debe hacerse responsable de sus actos.

La legisladora defendió su propuesta electoral y aseguró que desea ser reelecta. Además, salió en defensa de la familia y abogó por una profunda reflexión con respecto al proyecto de Transformación Educativa.

La fiscal Gral del Estado, Sandra Quiñónez, también estuvo presente durante la ceremonia religiosa, sin embargo, no dio declaraciones a la prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.