28 sept. 2025

RAUDAL ARRASTRÓ A UNA MUJER POR 100 METROS

Una mujer fue arrastrada por el raudal más de 100 metros en Pedro Juan Caballero. Vendedores ambulantes lograron rescatarla con vida.

Captura-de-pantalla-completa-05112021-211301-e1636157618289-600x360.jpg

Durante el fuerte temporal que azotó este viernes a la capital del departamento de Amambay, una mujer que circulaba sobre una motocicleta rumbo a su domicilio con sus dos hijos menores, fue arrastrada por el raudal hasta una cuneta.

Los vendedores ambulantes escucharon el desesperado pedido de auxilio, acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer con vida luego de varias maniobras con cajas, piolas y todo lo que encontraron al paso.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios quienes rápidamente llegaron al sitio y trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial. La víctima, Nachoni Domínguez de 42 años, tuvo varios cortes y un traumatismo de cráneo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.