13 dic. 2025

RATIFICAN PRISIÓN DOMICILIARIA PARA HUGO JAVIER

La jueza María Elena Cañete ratificó el arresto domiciliario para Hugo Javier González quien había solicitado poder asistir a la Gobernación de Central para trabajar. La resolución se dio a conocer este mediodía.

Captura-de-pantalla-completa-19042022-151037-e1650395474567-600x360.jpg

El abogado Fausto Portillo solicitó una autorización judicial para que Hugo Javier pueda acudir a su despacho de 07:00 a 15:00, pese a que su cliente cuenta con prisión domiciliaria desde el pasado 12 de abril.

Sin embargo, la jueza María Elena Cañete no dio lugar a la petición y ratificó el arresto domiciliario. En el escrito menciona que lo que corresponde es continuar con la medida cautelar impuesta para el gobernador.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido