18 jul. 2025

RATIFICAN PRISIÓN DOMICILIARIA PARA HUGO JAVIER

La jueza María Elena Cañete ratificó el arresto domiciliario para Hugo Javier González quien había solicitado poder asistir a la Gobernación de Central para trabajar. La resolución se dio a conocer este mediodía.

Captura-de-pantalla-completa-19042022-151037-e1650395474567-600x360.jpg

El abogado Fausto Portillo solicitó una autorización judicial para que Hugo Javier pueda acudir a su despacho de 07:00 a 15:00, pese a que su cliente cuenta con prisión domiciliaria desde el pasado 12 de abril.

Sin embargo, la jueza María Elena Cañete no dio lugar a la petición y ratificó el arresto domiciliario. En el escrito menciona que lo que corresponde es continuar con la medida cautelar impuesta para el gobernador.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.
Una mujer fue víctima de un intento de asalto frente a su trabajo en el barrio Las Mercedes, donde logró resistirse al agresor que intentó robarle el celular. El hecho, ocurrido en plena mañana y captado por cámaras, resalta nuevamente la creciente inseguridad en Asunción.
Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.