27 feb. 2026

RAPTAN A ADOLESCENTE TRAS ASALTO EN ITAPÚA

Un menor de 14 años fue raptado en medio de un asalto a una casa en San Pedro del Paraná, Itapúa. Con mucha violencia, los delincuentes encapuchados lograron reducir a siete personas, robaron dinero y se llevaron al adolescente.

t34.jpg

El rapto se dio en la tarde del miércoles cuando dos desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en la compañía San Nicolás. Según la denuncia, los mismos buscaban dinero y también oro.

Amenazaron al propietario, a su esposa, a varios trabajadores que se encontraban en el sitio y raptaron al menor de edad.

La Policía Nacional presume que el líder de la banda es “El Jefe” o “El Patrón” Bustamante Sotelo, quien goza de medidas alternativas a la prisión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.