14 jul. 2025

QUISO ROBAR CABLES Y CASI SE ELECTROCUTÓ

Un hombre intentó robar los cables de una casilla pero explotó todo y casi murió electrocutado. Los vecinos vieron el humo y fueron a auxiliarlo. Los pobladores mencionaron que el sujeto ya es conocido en la zona por varios hechos similares. Ocurrió en el barrio San Juan de Villa Elisa.

t72.jpg

Según reporte de la Policía Nacional, el hombre de 39 años ingresó a una caseta ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Juan, de la ciudad de Villa Elisa e intentó robar los cables de la instalación eléctrica. Sin embargo, sus planes no le salieron como esperaba.

Mientras se encontraba manipulado los cables se produjo una explosión y casi murió electrocutado. Los vecinos de la zona vieron el humo y también al hombre que salía herido del sitio. En un acto de solidaridad fueron a ayudarlo y lo trasladaron hasta el hospital.

El hombre sufrió quemaduras en la cabeza, en las manos y en varias partes del cuerpo y aún se encuentra en estado de observación. Según los uniformados, el sujeto ya cuenta con antecedentes por robar cables y otros objetos de las casas de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.