18 abr. 2026

Terrible choque entre una moto y una ambulancia en Itauguá

Un motociclista que cruzó la luz roja del semáforo murió arrollado por una ambulancia que trasladaba a una niña que debía recibir asistencia médica de manera urgente. En un video de cámaras de seguridad se puede observar el brutal impacto.

Screenshot_9.png

El accidente fatal donde perdió la vida Esteban Galeano, de 24 años, ocurrió cerca de la medianoche de ayer miércoles sobre la ruta PY 02, en la ciudad de Itauguá. La ambulancia iba rumbo al hospital pediátrico “Niños de Acosta Ñu” ubicado en San Lorenzo cuando ocurrió el percance.

La paciente que iba a bordo del vehículo resultó ilesa y fue trasladada en otro transporte hasta el hospital, mientras que el conductor de la ambulancia fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.