29 sept. 2025

QUISO ROBAR CABLES Y CASI SE ELECTROCUTÓ

Un hombre intentó robar los cables de una casilla pero explotó todo y casi murió electrocutado. Los vecinos vieron el humo y fueron a auxiliarlo. Los pobladores mencionaron que el sujeto ya es conocido en la zona por varios hechos similares. Ocurrió en el barrio San Juan de Villa Elisa.

t72.jpg

Según reporte de la Policía Nacional, el hombre de 39 años ingresó a una caseta ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Juan, de la ciudad de Villa Elisa e intentó robar los cables de la instalación eléctrica. Sin embargo, sus planes no le salieron como esperaba.

Mientras se encontraba manipulado los cables se produjo una explosión y casi murió electrocutado. Los vecinos de la zona vieron el humo y también al hombre que salía herido del sitio. En un acto de solidaridad fueron a ayudarlo y lo trasladaron hasta el hospital.

El hombre sufrió quemaduras en la cabeza, en las manos y en varias partes del cuerpo y aún se encuentra en estado de observación. Según los uniformados, el sujeto ya cuenta con antecedentes por robar cables y otros objetos de las casas de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.