05 oct. 2025

QUISO RESOLVER PELEA A LOS BALAZOS

Un motociclista quiso resolver el problema con su vecino a balazos pero fue detenido por la Policía Nacional. Los pobladores de la zona lograron captar el momento en que el hombre realiza varios disparos.

t89.jpg

El hecho ocurrió en el asentamiento Santa Librada de la ciudad de Guarambaré cuando un motociclista descendió de su biciclo y fue con un arma de fuego a amenazar a su vecino. Según los pobladores, el hombre realizó varios disparos intimidatorios.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y lograron detener al motociclista quien aún se encontraba con el arma de fuego en su poder. Hasta el momento se desconoce, el motivo del conflicto.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.