07 jul. 2025

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO?

Se llevan adelante intensas negociaciones para definir quién será el nuevo titular del Congreso Nacional. Te contamos quiénes son los siete candidatos.

t58.jpg

Las negociaciones para integrar la mesa directiva del Senado y definir quién será el próximo presidente del Congreso Nacional está en pleno desarrollo. En medio de rumores saltan a la luz varios nombres.

Entre los candidatos que figuran por la ANR están: Óscar Salomón, Enrique Bachetta y Juan Carlos Galaverna. Mientras que por la oposición: Fernando Lugo, Victor Ríos, Blas Llano y Fidel Zavala

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.