02 jul. 2025

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO?

Se llevan adelante intensas negociaciones para definir quién será el nuevo titular del Congreso Nacional. Te contamos quiénes son los siete candidatos.

t58.jpg

Las negociaciones para integrar la mesa directiva del Senado y definir quién será el próximo presidente del Congreso Nacional está en pleno desarrollo. En medio de rumores saltan a la luz varios nombres.

Entre los candidatos que figuran por la ANR están: Óscar Salomón, Enrique Bachetta y Juan Carlos Galaverna. Mientras que por la oposición: Fernando Lugo, Victor Ríos, Blas Llano y Fidel Zavala

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.