29 dic. 2025

¿QUÉ PASA CON LA GENTE QUE PAGÓ POR ADELANTADO EL ESTACIONAMIENTO TARIFADO?

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, habló en conferencia de prensa sobre algunos puntos que quedaron sueltos con relación a la suspensión del estacionamiento tarifado. Uno de ellos es el dinero de los que pagaron por adelantado.

T88.jpg

La suspensión del estacionamiento tarifado en Asunción dejó varios cabos sueltos como por ejemplo el pago por adelantado de los ciudadanos. Ante esta situación, el intendente Óscar Rodríguez señaló que el dinero del contribuyente quedará como en una billetera.

En conferencia de prensa acotó que que las personas que deseen recuperar su dinero deberán solicitar al banco; sin embargo, no aclaró como harán los ciudadanos que pagaron en efectivo en alguna casa de cobranza.

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.