25 abr. 2026

Presunto intento de feminicidio y posterior suicidio en Ypané

Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.

Cinthia Elizabeth, de 39 años

El terrible hecho se registró en el asentamiento Esperanza 2 de la compañía Paso de Oro. La afectada fue baleada de refilón en la cabeza por su pareja, de nombre Fidel Augusto Fernández de 45 años de edad.

Tras el ataque, el hombre intentó quitarse la vida. Sin embargo, no logró su objetivo y fue detenido por la Policía Nacional. La víctima fue identificada como Cinthia Elizabeth de 39 años de edad.

Según el relato del hijo de la mujer, ambos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando inició una discusión.

La víctima fue auxiliada por una vecina y trasladada inicialmente al centro de salud de la ciudad. Debido a la gravedad de la herida, aunque estaba consciente, posteriormente fue llevada a otro centro asistencial.

VER MÁS:
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.