02 dic. 2025

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN ASUNCIÓN

Se registró un presunto caso de sicariato en el Barrio Obrero de Asunción. En el sitio falleció un comerciante que estuvo preso por homicidio.

20220426082102-e1650979089133-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes, específicamente en Barrio Obrero, Asunción.

El fallecido fue identificado como Catalino Leguizamón Sanabria de 60 años de edad. El mismo se dedicaba a la venta de quesos y pescados, es oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero hace varios años reside en Capital.

Según testigos, dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta efectuaron disparos contra el ahora fallecido, quien habría recibido de 3 a 4 disparos.

Uno de los intervinientes comentó que el hombre fue procesado hace años por un caso de homicidio y según la esposa, no habría recibido amenazas.

Se aguarda la presencia de agentes de Criminalística para el levantamiento del cuerpo y posterior entrega a los familiares.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.