30 ene. 2026

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN ASUNCIÓN

Se registró un presunto caso de sicariato en el Barrio Obrero de Asunción. En el sitio falleció un comerciante que estuvo preso por homicidio.

20220426082102-e1650979089133-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes, específicamente en Barrio Obrero, Asunción.

El fallecido fue identificado como Catalino Leguizamón Sanabria de 60 años de edad. El mismo se dedicaba a la venta de quesos y pescados, es oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero hace varios años reside en Capital.

Según testigos, dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta efectuaron disparos contra el ahora fallecido, quien habría recibido de 3 a 4 disparos.

Uno de los intervinientes comentó que el hombre fue procesado hace años por un caso de homicidio y según la esposa, no habría recibido amenazas.

Se aguarda la presencia de agentes de Criminalística para el levantamiento del cuerpo y posterior entrega a los familiares.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.