02 ene. 2026

“PRESTARON” EL ARMA DE UN GUARDIA PARA UN ASALTO

Un insólito robo se dio en una distribuidora ubicada en Pedro Juan Caballero, Amambay. Delincuentes «prestaron» el arma de fuego y la escopeta del guardia de seguridad para cometer el asalto dentro del local. Una vez perpetrado el atraco, le devolvieron sus pertenencias.

Screenshot_5-4-e1694724420435-600x360.png

En las imágenes de la cámara de seguridad se pude ver el momento en que los “motochorros” llegan al lugar. Reducen al guardia de seguridad que se encontraba en una caseta y le despojaron de sus armas: una pistola y una escopeta.

Luego, según testigos, ingresan al lugar, amenazan a los trabajadores que estaban en el primer piso y les exigen que se tiren al suelo boca abajo. Uno de ellos sube a la segunda planta y se apodera de todo el dinero tras amenazar al contador.

Una vez con el dinero en su poder, vuelven a salir por el mismo lugar, le devuelven su escopeta al guardia de seguridad y se dan a la fuga tranquilamente como si nada. La Policía se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento ambos sujetos no fueron identificados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.