09 nov. 2025

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA PIDIÓ PERMISO

Antonio Fretes solicitó permiso por tiempo indefinido al cargo de presidente de la Corte Suprema, solicitud que ya fue aprobada por el pleno sin ningún comentario sobre el grave caso que lo afecta.

t9.png

El pedido de permiso fue presentado por Fretes ya el pasado 18 de noviembre y este lunes los ministros de la Corte convocaron a una sesión extraordinaria, en la que en cuestión de minutos aprobaron el pedido sin cuestionar nada y sin ningún comentario sobre el escándalo que vincula a su hijo con el extraditado a los EEUU Kassem Mohamad Hijazi.

En la nota presentada, Antonio Fretes no especifica mayores detalles solo alega que su pedido de permiso por tiempo indefinido obedece a motivos personales y también para cuidar su salud largamente postergada.

El pleno designó a Alberto Martínez Simón como nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia.

VER MÁS:
Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.