21 abr. 2026

Una mujer apuñaló cuatro veces a su pareja

Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.

Screenshot_2.png

Según la Policía, el hombre de 28 años manifestó no comprender el motivo del ataque por parte de su concubina. Relató que intentó defenderse y logró escapar de su agresora, corriendo hacia la casa de un vecino donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente, fue trasladado al hospital distrital de Cuaí, donde se encuentra internado y evolucionando favorablemente. La víctima declaró a la Policía que no reaccionó durante el ataque, solo intentó zafarse de su pareja.

Las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes a partir de la denuncia policial para esclarecer las circunstancias y los motivos detrás de esta agresión.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.