27 nov. 2025

Una mujer apuñaló cuatro veces a su pareja

Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.

Screenshot_2.png

Según la Policía, el hombre de 28 años manifestó no comprender el motivo del ataque por parte de su concubina. Relató que intentó defenderse y logró escapar de su agresora, corriendo hacia la casa de un vecino donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente, fue trasladado al hospital distrital de Cuaí, donde se encuentra internado y evolucionando favorablemente. La víctima declaró a la Policía que no reaccionó durante el ataque, solo intentó zafarse de su pareja.

Las autoridades competentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes a partir de la denuncia policial para esclarecer las circunstancias y los motivos detrás de esta agresión.

VER MÁS:
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.