21 dic. 2025

Conocido jinete muere en grave accidente de tránsito

Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.

Así quedó el vehículo en el que iba la víctima

En imágenes de circuito cerrado se observa al camión de menor porte impactar violentamente contra el tractocamión guiado por Federico Jiménez, de 30 años de edad.

Según los intervinientes, la víctima acababa de retirar su camión del taller y se dirigía a Ypacaraí cuando impactó de manera frontal contra el otro vehículo. Lamentablemente, Colmán perdió la vida de forma instantánea en el lugar del siniestro.

Las autoridades realizaron la prueba de alcotest al conductor del tractocamión, la cual arrojó resultado negativo. Se presume que la pista mojada en el momento del accidente habría incidido en el suceso.

El Ministerio Público ya trabaja en el caso a fin de determinar quién circulaba en el sentido preferencial al momento del siniestro. Además, se realizará una pericia accidentológica en el lugar.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.