12 oct. 2025

PRESENTAN PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA ENCUENTROS DEPORTIVOS

La Policía Nacional implementará nuevas medidas de seguridad para el ingreso a los estadios y eventos deportivos, tras el atentado ocurrido en el anfiteatro de San Bernardino, el pasado 30 de enero.

Captura-de-pantalla-completa-11022022-154553-e1644605193451.jpg

El comisario Eliseo Gaona dio detalles de los cambios de los cambios que se pondrán en marcha y anunció que colocarán anillos de seguridad para el resguardo perimetral de unos 200 metros a la redonda, donde no se podrá estacionar.

A partir de ahora, no se permitirá el ingreso a las canchas sin cédula de identidad en mano. Tampoco se permitirá el acceso con banderas que tengan astas; ni con cigarrillos, pirotecnia, bebidas, equipos de tereré, mate, botellas, etc.

Las barras bravas serán sometidas a un exhaustivo cateo y ya no se permitirá el acceso con entradas revendidas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.