12 may. 2026

Velan los restos de Ismael en su vivienda en Altos

Los restos de Ismael están siendo velados en su vivienda, en la ciudad de Altos. El menor de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en medio de una gresca en plena cancha de fútbol, en la ciudad de Asunción.

La vivienda de Ismael se encuentra en la ciudad de Altos

En medio de mucho dolor, familiares y amigos despiden al joven cuya vida quedó truncada tras una brutal pelea al término de un encuentro deportivo, en el barrio San Pablo.

El menor de 15 años era oriundo de la ciudad de Altos e integrante del club Nacional de San Bernardino. Había ingresado al equipo hace solo una semana.

Hasta el momento la Fiscalía no tiene elementos que conduzcan al autor del crimen, sin embargo, el padre tiene información de que una persona adulta agredió mortalmente a su hijo.

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.