03 feb. 2026

Velan los restos de Ismael en su vivienda en Altos

Los restos de Ismael están siendo velados en su vivienda, en la ciudad de Altos. El menor de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en medio de una gresca en plena cancha de fútbol, en la ciudad de Asunción.

La vivienda de Ismael se encuentra en la ciudad de Altos

En medio de mucho dolor, familiares y amigos despiden al joven cuya vida quedó truncada tras una brutal pelea al término de un encuentro deportivo, en el barrio San Pablo.

El menor de 15 años era oriundo de la ciudad de Altos e integrante del club Nacional de San Bernardino. Había ingresado al equipo hace solo una semana.

Hasta el momento la Fiscalía no tiene elementos que conduzcan al autor del crimen, sin embargo, el padre tiene información de que una persona adulta agredió mortalmente a su hijo.

VER MÁS:
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.
El incidente, que se habría originado por un roce vehicular, involucró a tres personas y paralizó el tránsito en plena vía pública.