13 jun. 2026

Velan los restos de Ismael en su vivienda en Altos

Los restos de Ismael están siendo velados en su vivienda, en la ciudad de Altos. El menor de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en medio de una gresca en plena cancha de fútbol, en la ciudad de Asunción.

La vivienda de Ismael se encuentra en la ciudad de Altos

En medio de mucho dolor, familiares y amigos despiden al joven cuya vida quedó truncada tras una brutal pelea al término de un encuentro deportivo, en el barrio San Pablo.

El menor de 15 años era oriundo de la ciudad de Altos e integrante del club Nacional de San Bernardino. Había ingresado al equipo hace solo una semana.

Hasta el momento la Fiscalía no tiene elementos que conduzcan al autor del crimen, sin embargo, el padre tiene información de que una persona adulta agredió mortalmente a su hijo.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.