30 dic. 2025

Velan los restos de Ismael en su vivienda en Altos

Los restos de Ismael están siendo velados en su vivienda, en la ciudad de Altos. El menor de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en medio de una gresca en plena cancha de fútbol, en la ciudad de Asunción.

La vivienda de Ismael se encuentra en la ciudad de Altos

En medio de mucho dolor, familiares y amigos despiden al joven cuya vida quedó truncada tras una brutal pelea al término de un encuentro deportivo, en el barrio San Pablo.

El menor de 15 años era oriundo de la ciudad de Altos e integrante del club Nacional de San Bernardino. Había ingresado al equipo hace solo una semana.

Hasta el momento la Fiscalía no tiene elementos que conduzcan al autor del crimen, sin embargo, el padre tiene información de que una persona adulta agredió mortalmente a su hijo.

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.