19 nov. 2025

Vuelco de vehículo en la costanera dejó una niña fallecida

Un adolescente de 17 años volcó su vehículo en la Costanera de Asunción, causando la muerte de su hermana menor que lo acompañaba. El joven fue aprehendido y la policía investiga el hecho.

Screenshot_2.png

El sábado se registró un grave accidente de tránsito en la avenida José Asunción Flores, en la Costanera de Asunción, específicamente en la zona del astillero. Un menor de 17 años, al volante de un vehículo, perdió el control en una curva pronunciada, subió al paseo central y volcó aparatosamente.

Como consecuencia de este suceso, una niña que viajaba como acompañante, quien era hermana del conductor, resultó gravemente herida y lamentablemente falleció poco después.

Según los datos recabados por la policía, el joven conductor solicitó ayuda a un motociclista para trasladar a su hermana hasta un sanatorio, donde se constató su deceso. Cuando el personal policial llegó al lugar, encontró el vehículo volcado en el paseo central con daños materiales.

Testigos en el lugar mencionaron que, aparentemente, una persona adulta y una niña habían auxiliado a las víctimas a bordo de una motocicleta. La policía realizó averiguaciones, encontró un número de teléfono dentro del vehículo, y al llamarlo, el padre del adolescente acudió al lugar.

En este momento, el adolescente se encuentra aprehendido y se están llevando a cabo los procedimientos pertinentes tanto en el sanatorio como en el lugar del hecho y en la dependencia policial.

VER MÁS:
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.