11 oct. 2025

Prepotencia y terror en Fernando de la Mora

Dos hombres bajaron de su camioneta para intimidar a una mujer que viajaba con su hija. Ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre.

Fernando.jpg

Un bocinazo habría provocado la reacción de estos hombres que bajaron de su vehículo, golpearon el capó e increparon a una mujer que se movilizaba con su hija en un vehículo.

“El susto que se llevó mi hija no les voy a perdonar”, expresó la denunciante.

Y efectivamente, en el material enviado por la conductora, se escucha de fondo el incesante llanto de una pequeña aterrorizada por la situación.

VER MÁS:
Tras 106 años de funcionamiento, la histórica cárcel de mujeres del Buen Pastor fue desalojada y deshabitada, marcando el cierre de un sistema penitenciario que fue calificado como “obsoleto” y “abandonado por el Estado”. El operativo, denominado “Umbral 2.0", trasladó a más de 600 mujeres a nuevas penitenciarías, como la de Emboscada.
Un presunto delincuente quedó atrapado en el techo de una vivienda al intentar escapar de la Policía, en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. Su cómplice aprovechó el descuido de uno de los agentes y huyó con las esposas puestas.
Un conductor de Motobolt fue apuñalado y asaltado por su pasajero al finalizar un viaje, en el barrio Unión de la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto cuenta con ocho antecedentes y tenía arresto domiciliario.