26 abr. 2026

Prendió fuego al vehículo de la pareja de su ex

Una joven de 28 años prendió fuego al vehículo de la amante de su pareja. Según la Policía Nacional, la mujer llegó a su vivienda y encontró a ambos dentro de la habitación. Ocurrió en Capiatá.

Screenshot_5.png

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Aldana Cañada. En el lugar se encontraban un hombre de 32 años y una mujer de 41 años. Una tercera persona, una joven de 28 años, habría recibido un aviso y se dirigió a la casa.

Al llegar, esta mujer de 28 años encontró a su pareja (el hombre de 32 años) con la mujer de 41 años en la habitación que comparte con él. Esta situación habría provocado que actuara de la forma que se observa en las imágenes: prendiendo fuego al automóvil modelo premium que pertenecía a la mujer de 41 años.

El vehículo quedó totalmente destruido.Existe una ambigüedad en las hipótesis policiales iniciales sobre si el hombre y la mujer de 28 años eran pareja actual o expareja. Sin embargo, el comisario de la zona que recibió la denuncia afirmó que la mujer de 28 años y el hombre de 32 años son pareja actualmente y viven juntos, y que la vivienda pertenece a la mujer que cometió el hecho.

Tras el suceso, la mujer de 28 años se entregó en una comisaría. Aunque al momento de entregarse manifestó no recordar cómo lo hizo o si realmente fue ella, diciendo que los vecinos y presentes le atribuyeron la responsabilidad, posteriormente se presentó a la policía. Actualmente se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.