19 abr. 2026

Jefe policial repara bache frente a su comisaría en Concepción

El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.

Screenshot_3.jpg

El jefe de la Comisaría 9na, Pedro Núñez, reparó con cemento un bache sobre la calle Teniente Ávalos que dañaba a los vehículos que circulaban frente a la sede policial. El oficial utilizó herramientas de albañilería y materiales donados por vecinos para brindar una solución inmediata a los conductores y motociclistas de la zona.

Núñez explicó que aprendió el oficio en su juventud trabajando con un tío en Asunción. Su iniciativa buscó generar un impacto positivo para la institución policial y garantizar la seguridad vial, demostrando que su compromiso con la comunidad va más allá de sus funciones de vigilancia.

Además de su rol policial, el suboficial es odontólogo especialista en ortodoncia y cuenta con formación en didáctica superior. Actualmente, el polifacético uniformado se encuentra cursando la carrera de Derecho, sumando un nuevo título a su destacada trayectoria académica

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.