13 feb. 2026

PRECIO DEL COMBUSTIBLE NO SUBIRÁ “POR AHORA”

El presidente de Petropar, Denis Lichi, indicó que no están dadas las condiciones para una nueva suba del precio del combustible. Agregó que, por el momento, se mantendrá el costo.

t35.jpg

Tras una reunión en la sede del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades y empresarios del sector llegaron a la conclusión de que no se dará un nuevo aumento en el precio de los combustibles, al menos, hasta la quincena de noviembre.

“La tendencia es a una estabilización y luego a decrecer, son tendencias que pueden o no ocurrir. Lo que sí podemos saber es que ahora no hay condiciones de un aumento y eso es lo que queremos transmitir, las condiciones actuales”, expresó el viceministro Pedro Mancuello en conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente de Petropar, Denis Lichi, indicó que el estado y el sector privado realizaron una nueva compra a nivel internacional que alcanzaría para los próximos meses, debido a esto, no se daría un inminente aumento de precio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.