18 may. 2026

POR CUARTA VEZ ASALTAN FARMACIA EN SAN LORENZO

Una farmacia ubicada en la ciudad de San Lorenzo fue blanco de los delincuentes por cuarta vez. En esta ocasión, los malvivientes lograron alzarse con G. 2 millones de la caja.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-140336-e1622657117363-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se observa el momento en que dos hombres llegan al local a bordo de una motocicleta, ingresan a la farmacia con el casco puesto y amenazan a una de las trabajadoras con un arma de fuego.

Uno de ellos se dirige directamente a la caja registradora a sustraer todo el dinero, mientras el cómplice roba el teléfono celular de una cliente y luego ambos se dan a la fuga.

Según la encargada del local, Laura Achar, ya es la cuarta vez que reciben la visita de los delincuentes y ya no saben qué hacer para seguir trabajando.

VER MÁS:
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales