19 jun. 2026

POLICÍA INTERVINO FIESTA CLANDESTINA Y VARIOS LOCALES EN ASUNCIÓN Y CENTRAL

La Policía Nacional intervino una casa quinta donde se estaba realizando una fiesta clandestina con más de 70 personas, en la ciudad de Luque. Además, llevaron a cabo otros procedimientos en Asunción y San Lorenzo.

20210419055253-e1618830767841-600x360.jpg

En fila india, de esta manera más de 70 personas salieron del lugar donde se estaba realizando una fiesta clandestina, sin las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, en Luque.

Los mismos fueron identificados y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Por otro lado, tres locales de comida rápida y tres bodegas fueron intervenidos en Asunción. Los agentes mencionaron que supuestamente estaban incumpliendo el horario establecido en el decreto presidencial.

Finalmente, en San Lorenzo la Policía Nacional demoró a cinco jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil fuera del horario permitido.

Los procedimientos se realizaron entre las 01:00 y 02:00 de la madrugada de este lunes.

VER MÁS:
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.