18 jul. 2024

POLICÍA INCAUTÓ ENCOMIENDA CON 19 KILOS DE MARIHUANA

La Policía Nacional incautó una encomienda con 19 kilos de marihuana picada. La droga era transportaba en un bus desde Santaní con destino Asunción.

20211116055136-e1637056927288-600x360.jpg

Según los intervinientes, la carga fue subida al colectivo en la ciudad de Santaní y cuenta con la factura correspondiente, con valor de G. 30.000 y posee un nombre. Sin embargo, hasta el momento la Policía no dio con el supuesto dueño.

''Dentro del portaequipaje encontramos un bulto medio sospechoso, llamó la atención al personal por el envoltorio y la boleta que tenía. Se procedió a la verificación y encontramos marihuana prensada’’, expresó el comisario Juan Ferreira.

Los investigadores siguen trabajando para llegar hasta el presunto propietario del paquete. Destacaron que el bus salió de Pedro Juan Caballero y cruzó por la ciudad donde alzaron la carga.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.