03 sept. 2025

POLICÍA IMPLICADO EN ASESINATO DE QUINTANA GOLPEÓ A CAMINERA

El policía acusado por presuntamente asesinar a Rodrigo Quintana, en sede del Partido Liberal, golpeó a un agente de la Patrulla Caminera y supuestamente los amenazó de muerte en medio de un control. El mismo no contaba con ningún documento y la chapa de la motocicleta.

t17.jpg

Con total prepotencia el uniformado, identificado como Gustavo Florentín, agredió verbal y físicamente a un agente de la Patrulla Caminera en medio de un control.

Según el afectado, de nombre Jesús Alfonso, el mismo fue visualizado sobre una motocicleta sin el casco y el chaleco, además, no tenía las documentaciones correspondientes y ni siquiera contaba con la chapa.

''Tanto el conductor como el acompañante, que era una mujer, no contaban con el casco y el chaleco por lo que se le hace la señal de pare, el mismo se coloca al costado y se le pide los documentos correspondientes, ahí él indica que no tiene. Cabe destacar que la motocicleta tampoco tenía la chapa’’, expresa.

Alfonso mencionó que en ese momento el hombre ya se percató que la motocicleta quedaría a cargo del Ministerio Público y comenzó a reaccionar de forma agresiva y prepotente.

''Se le indicó todas las infracciones que tenía y ahí ‘dijo yo soy policía y no me pueden hacer nada’, empieza a reaccionar de forma prepotente. No sé si estaba bajo los efectos de algún alucinógeno porque tenía demasiado la pupila muy dilatada, ahí empieza a ser prepotente y a violentar verbalmente’’, expresó el afectado.

Por otro lado, resaltó que además el uniformado supuestamente los amenazó de muerte.

''Ahí nos dijo que si nos animamos que le quitemos su moto porque él nos iba a matar con su arma de fuego. No sabemos si realmente estaba armado, nadie ya se animó a verificar. Luego intenta arrancar la moto, nosotros le atajamos y ahí me da un golpe de puño en el rostro’’, acotó.

Tras la agresión, el hombre abandonó el biciclo y escapó del sitio, pero dejó su cédula por lo que pudo ser identificado plenamente.

Cabe destacar que el suboficial Gustavo Florentín presta servicios en la Comisaria 2da de Fernando de la Mora.

VER MÁS:
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.