27 jun. 2026

POLICÍA IDENTIFICA A ESCURRIDIZA BANDA DE TORTOLEROS

La Policía Nacional identificó a integrantes de una banda de tortoleros que opera especialmente en Asunción, Alto Paraná y Guairá. Uno de ellos fue detenido en Caacupé.

torot-e1673376446607-600x360.png

El Departamento de Investigaciones de la Policía identificó a cada integrante de un grupo de tortoleros gracias a varios circuitos cerrados. Edgar Alvarenga es un miembro de esta banda y fue detenido en Caacupé, en la vía pública a pesar de que debía estar cumpliendo arresto domiciliario.

El comisario Hugo Díaz señaló: “Creímos que se iba a revertir esa prisión domiciliara a prisión preventiva, pero no fue así”. El grupo operaba principalmente en Asunción, Alto Paraná y Guairá.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.