16 nov. 2025

POLICÍA EBRIO ATROPELLÓ A UNA MUJER Y NO SE HACER CARGO

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser embestida por un policía que conducía su vehículo en estado de ebriedad. El uniformado no se hace cargo de los gastos médicos, denuncia la víctima.

Screenshot_1-1-e1684349054462-600x360.jpg

El accidente se dio en abril pasado sobre la ruta PY 02 en horas de la noche. La mujer afectada refirió que quedó con graves secuelas tras el accidente y hasta perdió su trabajo por el tiempo que estuvo internada en el hospital sin poder caminar.

Según datos del Ministerio Público, el efectivo policial identificado como Julio Ramírez Rivas dio positivo a la prueba de alcotest, sin embargo, la victima refiere que no fue detenido. Además, hasta la fecha no se hace cargo de los gastos médicos y tampoco responde a las llamadas de su abogado.

“Nadie me está ayudando. La Fiscalía no hace nada, ¿por qué ese privilegio para él?. Yo no soy un animal, soy una persona. Por lo menos tenía que reportarse para hacer un acuerdo por escribanía, pero nada”, expresó la víctima entre lágrimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.