29 jul. 2025

POLICÍA DE CIVIL DISPARÓ CONTRA UN CONDUCTOR EN ÑEMBY

Un agente de la Policía Nacional vestido de civil disparó contra un conductor tras roce, en Ñemby. La víctima recibió un balazo en la pierna y fue trasladado hasta un hospital.

vvf-e1624271256783-600x360.png

Según los intervinientes, el suboficial primero Prospero Diosnel Vásquez de 39 años, rozó a otro vehículo y tras una discusión, efectuó 9 disparos contra el automovilista quien resultó con una herida en la pierna.

La víctima, identificado como Cristian Cáceres Centurión, se encuentra estable en un hospital de la zona.

Mientras que el uniformado fue aprehendido por su propios colegas y fue sometido a la prueba de alcotest dando positivo.

El agente se desempeña como custodio del senador Blas Lanzoni desde hace bastante tiempo.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.