15 jun. 2025

Motociclista se llevó por delante a un niño

Un motociclista atropelló a un niño de 7 años que intentaba cruzar la calle con su bicicleta y luego se dio a la fuga. El pequeño quedó inconsciente, pero ahora está estable en el IPS de Encarnación.

Screenshot_3.png

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer martes cuando el menor pretendía cruzar la ruta a bordo de su biciclo pero fue embestido violentamente por un motociclista que circulaba a gran velocidad.

El conductor ni siquiera detuvo la marcha para auxiliarlo y siguió su camino como si nada hubiese pasado. Sin embargo, los familiares del menor mencionaron extraoficialmente que el hombre les está ayudando económicamente.

Sobre el estado de salud del niño, los médicos del IPS de Encarnación calificaron el hecho como “una desgracia con suerte”. Mencionaron que el paciente está estable, que tuvo algunas lesiones y perdió unos dientes, pero que se pondrá mejor.

VER MÁS:
El canal se llevó la mención como Mejor Reportaje Última Hora por una intensa cobertura.
5 autoridades municipales siguen varados en Israel en medio de los ataques con misiles de Irán.
Un joven de 21 años fue detenido por un intento de feminicidio en la Costanera de Asunción. La víctima tiene 16 años.