18 jul. 2024

Fatal accidente de tránsito en San Ignacio

Un joven de 24 años falleció en un terrible accidente de tránsito que se registró en el barrio María Auxiliadora de San Ignacio, Misiones. El hombre iba sobre una motocicleta junto a su acompañante cuando fue embestido por una camioneta que realizó un repentino giro a la izquierda.

Screenshot_4.png

Resultó víctima fatal Sebastián Obregón Romero, de 24 años, quien iba manejando su motocicleta cuando fue arrollado por una camioneta de color blanco. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el vehículo gira a la izquierda y embiste al biciclo.

Tras el impacto, la motocicleta fue a parar a varios metros y los dos ocupantes terminan tirados en el asfalto. Ambos fueron trasladados hasta el hospital distrital de San Ignacio, donde se constató el deceso del motociclista mientras que su acompañante sigue luchando por su vida.

El conductor del rodado quedó demorado en la Comisaría y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Según su versión, se disponía a ingresar a su domicilio con su camioneta cuando la parte frontal de su rodado fue embestido por el biciclo que circulaba a gran velocidad.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.