30 abr. 2026

Violento asalto a una farmacia en Hernandarias

Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.

Screenshot_6.png

Además de los propietarios del local, un cliente que se encontraba realizando pagos en el lugar también fue víctima del hecho.

Los asaltantes, que llegaron a bordo de una motocicleta, redujeron primeramente a este cliente y le despojaron de un monto que oscila entre 400.000 y 500.000 guaraníes, según su denuncia.

Las imágenes del circuito cerrado muestran cómo los delincuentes exigieron el dinero de las dos cajas registradoras y lo cargaron en una especie de mochila.

De acuerdo con la denuncia presentada, los asaltantes también subieron al segundo piso de la farmacia, de donde lograron sacar dinero en efectivo que correspondía a la recaudación de días anteriores. Tras cometer el robo, se dieron a la fuga en la misma motocicleta.

La farmacia afectada es un local de considerable tamaño que, además de medicamentos, ofrece servicios de cobranza y otros pagos varios.

VER MÁS:
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.