02 ene. 2026

Policía chocó y dio positivo al alcotest

Un joven trabajador casi perdió la vida en un brutal accidente de tránsito sobre la ruta PY 01 en la ciudad de Paraguarí. El conductor que ocasionó el percance es un personal policial que dio positivo a la prueba de alcotest.

Screenshot_3.png

En contacto con Telefuturo, la víctima de lo ocurrido Fabían Martínez, pidió que el uniformado se haga cargo de los gastos médicos y de la reparación de su elemento de trabajo.

Agregó que el policía fue “encubierto” por su camaradas tras dar positivo a la prueba de alcotest y exige que se haga justicia.

“Eran las 22:00 horas y el policía borracho me salió en mi carril. Enseguida le cubrieron todo, a él le salió alcotest positivo y el tipo ni siquiera preso se quedó”, lamentó el joven.

Agregó que ahora sin su auto no tiene cómo trabajar y menos de dónde sacar dinero para cubrir el gasto de los estudios que se debe realizar tras el accidente. “Destruyó por completo mi vehículo, ahora me quedé prácticamente sin nada”, dijo.

Ambos rodados fueron llevados a la Comisaría local, y el agente fiscal está procediendo a los trámites de rigor. El oficial de Policía, cuyo nombre no se dio a conocer, prestaría servicio en el barrio Sajonia de Asunción.

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.