10 sept. 2025

PJC: MENOR ADICTO FUE ATADO A UN ÁRBOL Y ENTREGADO A AUTORIDADES

Un menor adicto a las drogas fue atado por vecinos a un árbol y entregado a autoridades luego de que supuestamente intentó ingresar a una vivienda para robar y seguir con su vicio. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t47.jpg

Tras la denuncia de vecinos, agentes la Unidad Especializada del Ministerio de la Defensa Pública y de la Policía Nacional procedieron a rescatar al niño de 12 años de edad, presunto adicto a las drogas, y enviarlo para su recuperación a la capital del país.

Los vecinos del asentamiento Romero Kue de la ciudad de Pedro Juan Caballero lo ataron por un árbol luego de que ingresó a viviendas para hurtar lo que encontraba y venderlas para comprar sustancias, según indicaron.

El menor comentó a la agente fiscal que hace 3 años falleció su madre, quedando él y sus hermanitos bajo el cuidado de un tío y abuela. Sin embargo, los mismos no se hicieron cargo del menor por lo que vivía en situación de calle.

VER MÁS:
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.