17 abr. 2026

PIDEN VACUNACIÓN 24 HORAS EN SND

Cientos de personas quedaron en la fila del vacunatorio de la SND sin poder recibir la dosis anticovid debido a que ya se llegó al horario establecido. Exigen la habilitación de un vacunatorio que funcione 24 horas.

t66.jpg

Una gran cantidad de personas acudió hasta el vacunatorio habilitado en la Secretaría Nacional de Deportes para recibir la dosis contra la Covid-19.

Sin embargo, a pesar de la larga espera muchos no lograron el objetivo debido a que se llegó al horario establecido y nadie comunicó a los presentes que seguían aguardando.

En ese sentido, los que no pudieron ser inmunizados decidieron permanecer en la fila hasta esta mañana con el fin de asegurar la dosis. Los mismos solicitaron a las autoridades la habilitación de un centro vacunatorio masivo que funcione 24 horas.

''Esperamos muchísimo en la cola desde las 16:00 y ahora a las 22:00 nos enteramos que ya no vamos a vacunarnos hoy. Inesperadamente vamos a pasar la noche acá con la esperanza de recibir mañana’’, expresó una de las afectadas.

VER MÁS:
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.