22 feb. 2026

Petropar eleva sus precios: 380 guaraníes más por litro

La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.

Screenshot_21.png

La Petrolera estatal anunció la importante modificación este miércoles. La empresa ya comunicó esta variación directamente a sus operadores, indicando el ajuste.

Con esta suba, los nuevos precios serán los siguientes:

Diésel Porã pasará a costar 7300 guaraníes por litro

Diésel Mbarete alcanzará los 9100 guaraníes el litro

Nafta Kape 88 se fijará en 6240 guaraníes.

Nafta Oikoite 93 costará 6740 guaraníes.

Nafta Aratiri 97 (en referencia a la nafta de 97 octanos) se venderá a 7090 guaraníes.

Es relevante destacar que las estaciones de servicio que se encuentren fuera de un radio de 50 kilómetros desde la planta de Petropar en Villa Elisa tienen la posibilidad de añadir el costo del flete al precio de venta.

Esto significa que, en otras localidades, los precios finales para los consumidores podrían ser superiores a los anunciados oficialmente.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.