13 nov. 2025

Petropar eleva sus precios: 380 guaraníes más por litro

La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.

Screenshot_21.png

La Petrolera estatal anunció la importante modificación este miércoles. La empresa ya comunicó esta variación directamente a sus operadores, indicando el ajuste.

Con esta suba, los nuevos precios serán los siguientes:

Diésel Porã pasará a costar 7300 guaraníes por litro

Diésel Mbarete alcanzará los 9100 guaraníes el litro

Nafta Kape 88 se fijará en 6240 guaraníes.

Nafta Oikoite 93 costará 6740 guaraníes.

Nafta Aratiri 97 (en referencia a la nafta de 97 octanos) se venderá a 7090 guaraníes.

Es relevante destacar que las estaciones de servicio que se encuentren fuera de un radio de 50 kilómetros desde la planta de Petropar en Villa Elisa tienen la posibilidad de añadir el costo del flete al precio de venta.

Esto significa que, en otras localidades, los precios finales para los consumidores podrían ser superiores a los anunciados oficialmente.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré se encuentra en estado de conmoción debido a una fuerte rencilla interna entre miembros del Partido Colorado. Funcionarios y miembros de la coordinadora colorada y sindicatos “tomaron” las instalaciones, cerrando el edificio e impidiendo el acceso de concejales que debían sesionar.
Luis Alberto Rojas, quien fue condenado por el magnicidio del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, ocurrido en marzo de 1999, está a punto de culminar su pena y recuperar su libertad.
Tras 106 años de funcionamiento, la histórica cárcel de mujeres del Buen Pastor fue desalojada y deshabitada, marcando el cierre de un sistema penitenciario que fue calificado como “obsoleto” y “abandonado por el Estado”. El operativo, denominado “Umbral 2.0", trasladó a más de 600 mujeres a nuevas penitenciarías, como la de Emboscada.