31 oct. 2025

PETROPAR ANUNCIA REDUCCIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

El titular de Petropar, Denis Lichi, anunció que las estaciones propias de Petropar bajarán el precio de los combustibles desde este miércoles. Se reducirá G. 600 el diésel tipo III y la nafta 93 octanos.

t59.jpg

Luego de que la Cámara de Senadores rechazó el proyecto de ley para aplicar un subsidio a los combustibles de Petropar, el titular de la estatal brindó una conferencia de prensa donde anunció la baja de precios.

“Desde mañana la rebaja será de G. 600 en las estaciones de servicio propias de Petropar, una está en Villa Elisa, otra al costado de la Conmebol, la que está en FAP frente a la Fuerza Aérea Paraguaya, otra en Troche, en Ayolas, San Juan Misiones y otra en Salto del Guairá”, expresó.

Luego de varias semanas de protestas, el representante de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, había anunciado que de no darse la rebaja varios gremios harían una gran manifestación el día de la inauguración de los Juegos Odesur 2022, a realizarse en Asunción desde el 5 de octubre.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.
Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.